Whistleblowing

L.M. MEDICAL DIVISION SRL

De conformidad con el Decreto Legislativo 24/2023, ha activado un Canal Interno a través del cual es posible denunciar, de forma confidencial y reservada, conductas potencialmente inapropiadas, faltas o presuntas violaciones de leyes o reglamentos, tal como se define en su propio "Reglamento de Denuncias", que también establece los otros canales de denuncia (por ejemplo, la denuncia externa a la ANAC) a disposición del Denunciante y los casos y métodos para su uso. 

El tratamiento de datos personales en relación con la tramitación de informes de denuncia de irregularidades se tratará de conformidad con el Reglamento UE 679/2016 y con las disposiciones de la "Política de privacidad de denuncias de irregularidades" destinada a los denunciantes de irregularidades y a las personas afectadas por el tratamiento de denuncias de irregularidades, que puede consultarse y descargarse a continuación.

En consonancia con el apartado 2 del artículo 4 del Decreto Legislativo 24/2023, la gestión del Canal Interno de Denuncias es encomendada por L.M. MEDICAL DIVISION SRL a una persona externa, autónoma y con formación específica, a la que se remitirán las denuncias.

Las modalidades para la presentación escrita u oral de denuncias, así como más detalles sobre el procedimiento y las protecciones para las personas denunciantes o implicadas, se describen detalladamente en el "Reglamento


DOCUMENTOS ÚTILES

Reglamento sobre denuncia de irregularidades

Polìtica de privacidad

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos todo lo que necesites